Red Social de Wellness y Fitness
Comunidad de Wellness, Fitness y Deportes. Publica eventos, fotos videos y notas
Etiquetas:
Permalink Responder para Oscar Moreno el noviembre 26, 2011 a las 7:35pm Hola Virginia si lo deseas te puedo pasar información de producto y como utilizar, con su respectiva explicación.
Dime algo y te envío info ok!!
t agrego amistades??
Oscar Moreno
Permalink Responder para Oscar Moreno el diciembre 12, 2011 a las 9:50pm Buenas de nuevo Viginia, disculpa el haber tardado tanto pero entre el puente y el trabajo, super liado.
Primero de todo decirte que no trabajo para ninguna marca de suplementación, pero te voy a recomendar que mires la web de http://www.powergym.net
Los suplementos que t pueden ayudar son el DEFINITION de esta marca, que es un activador del drenaje y la retención de líquidos, esto lo puedes complementar con uno de L-CARNITINA, esta misma marca tiene varios, mira a ver cual se acerca más al objetivo que tu tienes. La Carnitina es un aminoacido que extrae la grasa de la mitocondria de la célula para llevarla al torrente y ser consumida como energía.
Creo que queda claro, pero si necesitas más info no dudes, que en cuanto mi agenda me lo permita te contesto, ok.
Un saludo.
Oscar Moreno
Asesor de Salud y Entrenador Personal
360grados, MES esport y salut, Medisportmaresme.
Ayyyy... muchas gracias, le he echado un vistazo y creo que será una buena opción. Con respecto a la l-carnitina, en la descripción del definition indica la THERMOCARNITIN XL, así que para principios de año empezaré mi entrenamiento con esos suplementos, aunque son un poco caros jeje, así que espero que merezca la pena.
Muchísimas gracias.
Bsss.

El doctor Juan Bosco, ha advertido este martes de que las personas que practican esta disciplina en un gimnasio obtendrían un impacto escaso en la salud, debido a que las clases están masificadas y los monitores no pueden proporcionar una atención personalizada. PortalFitness.com:
Visita la Tienda de PortalFitness.com, descuentos especiales para entrenadores personales, gimnasios, estudios yoga, pilates, centros wellness e institucinones

Control Wellness:
Software Gratuito para Gimnasios, Spas, Centros Wellness, Estudios Pilates,
Yoga, Entrenadores Personales, etc.
noviembre 21, 2011 a las 6pm a julio 31, 2012 a las 7pm – A Distancia
0 Comentarios 1 Me gusta© 2012 Creado por ExpoWellness.com.